viernes, 9 de diciembre de 2016



PROYECTO DE VIDA
NOMBRE DEL PROYECTO:   “QUIERO SER UNA PERSONA DE ÉXITO”
1.- DATOS INFORMATIVOS:
1.1.- NOMBRE; Kanddy Lettsy Rodriguez Tomalá.
1.2.- EDAD; 29 años
1.3.- DOMICILIO; Via la costa, Cdla "belo horizonte"
1.4.- TELÉFONO; 60124--
1.5.- CELULAR; 09607069--
1.6.- E-MAIL; kanrodrig21@gmail.com
2.- PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:
2.1.- ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES Y/O PROBLEMAS
Soy  un@  estudiante  de PRIMERO DE BACHILLERATO, QUE EN MENOS...de un año y medio seré un bachiller.. claro si dios mediante lo permite, llena de planes y sobre tratar de ser mejor cada  día, con sueños y aspiraciones para asi brindar un mañana mejor a mis seres queridos.

2.2.- DIAGNÓSTICO
La siguiente es una fotografía de cómo me encuentro.

ASÍ SOY YO

Me gustan que las cosas que se tiene que decir sean de frente, no soy  de las personas mas sociable pero trato de estar bien con el resto, soy de pocas palabras, porque esta vida me a enseñado que no a todos debes contarles lo que te sucede, por como dicen cara vemos corazones no sabemos, no tengo amistades a montón, tengo solo las necesarias y las que cuento en las buenas y las malas, porque esas son amistades verdaderas.. mi pasión la tecnología me encanta armar y desarmar cosas que tienen que ver en el ámbito tecnológico, me gusta ayudar a las personas, dar mi granito de arena, quizás muchas cosas cambiaran en este mundo si todos ayudáramos y no fuéramos egoístas... me disgusta muchas cosas, en que hay personas queriendo sobresalir, pero pisoteando a los demás, creo que en esta vida todos somos iguales sino con la diferencia de hay personas que tienen mas dinero que el otro y por eso ellos siempre tendrán la razón, cosa que no me gusta... la mayor riqueza que tiene uno es la humildad...tratar bien, respetar, sin herir a nadie y tampoco nadie hiera de ti .